Sony estaría preparando otra película de Marvel para el 2021

Spider-Man: Into the Spider Verse
Spider-Man: Un Nuevo UniversoSony Pictures

Sony estaría preparando una nueva película de Marvel para finales del 2021; no se sabe si será un spin-off o relacionada al MCU.

Las películas de Marvel no tendrá un fin próximamente; a través de ERCboxoffice, se dio a conocer que Sony estaría preparando un proyecto secreto relacionado con "La Casa de las Ideas", el cual se estrenaría a finales del 2021.

Spider-Man
Spider-ManSony

Esto es una sorpresa para todo el mundo, pues en el mencionado año se tendría 5 filmes relacionados con personajes de Marvel (3 de Marvel Studios y Disney, 2 de Sony), lo cual sería todo un récord para la franquicia.

Hasta el momento no hay detalles oficiales por parte de la productora, sólo resta esperar alguna clase de comunicado anunciando esta cinta, sobretodo porque su supuesta fecha de estreno está relativamente cerca.

¿Qué película de Marvel podría estar desarrollando Sony?

Aunque se supone que ya hay un arreglo con Disney y Marvel, la realidad es que Sony mantiene en su poder los derechos de explotación de los personajes de Spider-Man, por lo que este proyecto secreto podría incluir a alguno de estos.

Es poco probable que se trate de una nueva cinta live-action del Araña, tomando en cuenta que ya está en producción la tercera parte de la saga de Tom Holland. Fans creen que sería la eternamente retrasada 'Silver and Black', protagonizada por Black Cat y Silver Sable.

La Gata Negra
La Gata NegraSony

También podría ser un indicio de la rumorada película de "Kraven, el Cazador", la cual daría inicio oficial al accidentado proyecto de los "Seis Siniestros", que tuvo que ser puesto en pausa por el fracaso de 'The Amazing Spider-Man 2'.

No obstante, la apuesta más fuerte sería la segunda parte de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', filme que se estrenará en 2018, siendo un éxito a nivel mundial; en teoría hay planes para una segunda parte, aunque no se ha dicho nada de esto en más de un año.

Con información de Comic Book.

0
comentarios
Ver comentarios