Cine

Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Margot RobbieEric Gaillard/Reuters

Disney anunció que Margot Robbie será la protagonista de su nueva película de 'Piratas del Caribe'; la cual no será un reboot o spin-off.

A través de The Hollywood Reporter, Disney anunció que Margot Robbie será la protagonista de su siguiente película de 'Piratas del Caribe'; misma que contará con un elenco integrado sólo por mujeres, aunque se desconoce cuál será la historia que se seguirá.

Junto con Robbie, se dio a conocer que Christina Hodson será la guionista de este proyecto, que contará con Jerry Bruckheimer como productor; siendo este quien ha estado a cargo de todos los filmes de la franquicia.

Margot RobbieMonica Almeida/Reuters

Hasta donde se sabe, esta obra no será un reboot o spin-off de la saga original, sino que será una historia original ubicada en el mismo mundo, que no se cruzará en ningún momento con personajes del pasado; en otras palabras, no veremos a Jack, Elizabeth o Will.

Disney también prepara un reboot de 'Piratas del Caribe'

Algo que se ha prestado a la duda del anuncio de Margot Robbie, es que en un primer momento se pensó que ella había sido requerida para la anunciada nueva versión de 'Piratas del Caribe'; pero no es así, este proyecto es ajeno al mencionado.

En otras palabras, Disney hará dos películas nuevas de 'Piratas del Caribe', el reboot y esta entrega original; del primero se sabe que tiene a Ted Elliott y Craig Mazin como escritores, y que podría estar protagonizada también por una mujer.

Piratas del CaribeDisney

Sin embargo, ese filme sí se ligaría de alguna manera con las aventuras de Jack Sparrow, tanto así que hay rumores del posible regreso de Johnny Depp como el capitán, aunque ahora como personaje secundario o con un simple cameo.

Ambos proyectos están en una etapa temprana de desarrollo, es posible que no veamos nada de estos hasta que la industria del cine vuelva a sus actividades regulares; cosa que podría tardar hasta el 2021.

Con información de The Hollywood Reporter.