Tras el anuncio del reboot de la saga de Piratas del Caribe, Margot Robbie fue la primera en confirmar su participación en la cinta. Ahora, la actriz ha confesado que le gustaría que su personaje sea LGBTI.

En una entrevista para Express, Margot expresó que quiere que su personaje en Piratas del Caribe pertenezca a la población LGBTI, y con el rumor de que Amber Heard se unirá al reboot, no se descarta la posibilidad de que los personajes estén relacionados sentimentalmente. Ambas actrices también son parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Margot Robbie promete "mucho poder femenino"

En una entrevista a principios de año, Margot Robbie prometió "mucho poder femenino" antes de comentar que no había mucho que pudiera decir sobre el reboot de 'Piratas del Caribe'. Sin duda esta es una gran oportunidad para cambiar la saga, que a lo largo de sus cinco entregas ha seguido un estilo muy tradicional de cine de aventuras.

La cinta será dirigida por Christina Hodson y Jerry Bruckheimer volverá como productor de la sexta entrega de la saga, pero hasta el momento no se tiene más elenco confirmado ni fecha de estreno.

Ahora que Jhonny Depp perdió el juicio contra The Sun y fue despedido de 'Animales Fantásticos 3' parece más improbable su regreso a Piratas del Caribe para acompañar a Margot Robbie.