Margot Robbie y Joaquin Phoenix, ¿al fin juntos?

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix en los Bafta Film AwardsJoel C Ryan / Invision / AP

Disney estaría buscando a Joaquin Phoenix y Margot Robbie para el remake live-action de 'Peter Pan'.

Los remakes live-action que Disney ha estado haciendo de sus películas, han creado una ventana de oportunidad para nuevos éxitos, es por ello que ahora han apostado por revivir el clásico de 1953, ‘Peter Pan’, de acuerdo a los rumores.

Poco se sabe sobre la producción que traerá de regreso a Peter y los niños perdidos; de acuerdo a The Illuminerdi, la productora ya se ha acercado a dos grandes actores que han estado en la contienda durante la temporada de premios; Margot Robbie y Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix sería requerido para interpretar al despiadado ‘Capitán Garfio’, mientras que Margot Robbie se convertiría en el hada aliada de Peter, nos referimos a la curiosa ‘Tinker Bell’ (Campanita); sin embargo, aún se desconocen si los actores aceptarán el papel.

Cabe mencionar que la película estará bajo la dirección de David Lowery, quien escribirá el guion junto a Toby Halbrooks; se ha hablado de un posible estreno a través de la plataforma de Disney+, con el título ‘Peter Pan y Wendy’.

Disney se encuentra trabajando en otros live-action próximos a estrenarse

Si Margot Robbie y Joaquin Phoenix, nominados al Oscar 2020, participan en el live-action de 'Peter Pan', podría ser un indicio para que en un futuro se reunieran en el DCEU con sus respectivos papeles, es decir como ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’.

Este primer acercamiento emocionaría a los fans de las películas de superhéroes; sobretodo si tomamos en cuenta que 'Joker' de Todd Phillips -nominada a los premios de la Academia- no forma parte del universo de DC Comics en cine.

Otros live-action en los que Disney se encuentra trabajando son los remakes de ‘La Sirenita’, ‘Pinocho’, ‘Lilo & Stitch’ y 'Cruella', que mostraría el origen de la villana que atormentó a los cachorros en ‘101 Dálmatas', siguiendo la línea establecida por ‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie.

0
comentarios
Ver comentarios