El amor entre Harley Quinn y el Joker será una de las piezas clave en el inicio de 'Birds of Prey', sin embargo, hay una persona que no entiende muy bien cómo es que estos dos personajes se relacionan sentimentalmente; esa persona es Margot Robbie.

Harley Quinn Birds of Prey

Durante una entrevista reciente acerca de la próxima película de DC; la actriz señaló que en 'Suicide Squad' no entendía muy bien cómo es que funcionaba su relación, estaba tan confundida al respecto que tuvo que analizar puntualmente a Quinn y el Guasón, para meterse en personaje.

Caso contrario en 'Birds of Prey' donde comprendió de inmediato que Harley está lidiando con una ruptura; siente que el público podrá conectar con eso y comprenderlo sin muchos problemas; claro, sin el impulso destructivo de la Princesa del Crimen de Gótica.

La relación entre Harley Quinn y el Joker ha sido motivo de análisis

Margot Robbie no es la única confundida acerca de la relación entre Harley Quinn y el Joker; muchas personas no llegan a comprender del todo el "romance" que hay entre los personajes, lo que ha llevado a varios análisis al respecto.

La principal cuestión es que estamos ante una de las relaciones más tóxicas de la ficción, donde Quinn es víctima de un sin número de abusos por parte del Payaso, el cual no la ve como persona, sino como un simple juguete. Para muchos, no hay ninguna clase de amor.

Harley y Joker

No obstante, Harley ha llegado a señalar en varios cómics que ella ve el dolor que se oculta detrás de la sonrisa del Guasón; que donde unos los ven reír, ella lo ve llorar, de ahí que lo busque regularmente; pues en un afán romántico, piensa que puede aliviar ese dolor.

El propio Batman ha mencionado que no hay persona en el mundo que comprenda mejor al Joker que Harley, ni siquiera él ha llegado tan profundo en la psique de su adversario. Eso pone en peligro a la antigua psicóloga, pues al Joker no le gusta que se metan con su forma de ver el mundo.

Con información de Comic Book.