Llevábamos ya varios meses escuchando hablar de la película "Marry Me" por todos lados, misma que Maluma y Jennifer López protagonizan, sin embargo su estreno estaba planeado para el 14 de febrero de 2021, pero a días de su lanzamiento, el artista colombiano comunicó en redes sociales que esto se pospone.

Aunque los fans tienen ya muchas ganas de ver el resultado de juntar el talento de dos de los artistas latinos más populares en la gran pantalla, esto tendrá que esperar, debido a que Maluma así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Mediante un video donde aparece bailando y cantando salsa con Jennifer López, el cantante reguetonero de 27 años de edad escribió:

“Nuestra película “MARRY ME” estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. ¡La espera valdrá la pena!”

Maluma

¿De que trata la película 'Marry Me'?

Maluma dará vida a Bastian, un rockero que deja plantada a su prometida Kat Valdés, interpretada por Jennifer López, antes de su boda en el Madison Square Garden. Por su parte, ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso en el escenario. Dicha película está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro. 

Esta está ambientada en Nueva York. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma; cabe mencionar que durante el verano 2020, ambos trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".