Fans piden que Luisito Comunica no sea la voz de Sonic en español

Luisito Comunica se llevará a de viaje a un seguidor
Luisito Comunica se llevará a de viaje a un seguidorInstagram / @luisitocomunica

Después del rediseño de Sonic en su película, muchos fans de México están pidiendo que Luisito Comunica no sea la voz en español del personaje.

Pues no, los problemas no han acabado para Sonic y su película, a pesar de ya contar con un rediseño. Ahora, fans en México están pidiendo que Luisito Comunica no sea la voz en el español del personaje de videojuegos.

A través de Twitter, la gente ha manifestado su desagrado por la aparición de Luisito en el filme, señalando que él no tiene experiencia haciendo doblaje, por lo que el trabajo lo debería de hacer alguien con carrera en el mundo de la actuación vocal.

Además, por lo visto en el trailer, consideran que la voz no cuadra con la personalidad de erizo azul de SEGA. Más aún cuando Mario Castañeda, Goku en Dragon Ball, hace el papel de Jim Carrey como el villano, Dr. Robotnik.

En Change.org también se pide la salida de Luisito Comunica

Si bien este tipo de inconformidades siempre salen con diversas obras de entretenimiento; en lo que sucede con Luisito Comunica y Sonic no se ha quedado en redes sociales, los fans también abrieron una página en Change.org.

A través de popular sitio, se lanzó una campaña donde se le pide a Paramount que quite al youtuber, y ponga a alguien especializado en el trabajo de la actuación de voz. La propuesta es Yamil Atala, mexicano que prestó su voz al Erizo en 'Sonic Underground'.

Petición Luisito Comunica SonicEspecial

Si no es él, existen muchos otros que han interpretado el personaje desde hace años, tanto en series animadas (como el clásico de los 90 y 'Sonic X'), como en videojuegos, donde incluso tiene una voz oficial para la región.

Con el antecedente del cambio de diseño, bien podría haber una posibilidad de que se cambie la voz; no obstante, en el primer caso la presión fue global y aquí sólo es local. No parece posible que vaya a haber un cambio en ese sentido.

Con información de Twitter y Change.org.

0
comentarios
Ver comentarios