'Los Simpson' regresan al cine; no, no será con una película de larga duración, sino con un cortometraje que se estrenará junto a 'Unidos', la próxima película de Pixar que llegará a cines de todo el mundo el 6 de marzo.

Llevará por nombre 'Playdate with Destiny' y será protagonizado por Maggie; no se sabe mucho de la trama de este material, simplemente se liberó una imagen donde podemos ver a la bebé al lado de otro pequeño, en lo que parece ser un lugar de Grecia.

El corto se presentará antes del inicio del filme, siendo esta una muestra más de la ya innegable unión de Disney con las franquicias de Fox; recordemos que 'Los Simpson' tendrán un capítulo especial parodiando a 'Avengers: Infinity War'.

Este es el segundo cortometraje de 'Los Simpson'

Además de su película, que aún es motivo de discusión acerca de su calidad, 'Los Simpson' incursionaron en el cine con el cortometraje 'The Longest Daycare', estrenado en 2012 y también protagonizado por Maggie.

En este material, podíamos ver un día de Maggie en la guardería, tratando de proteger a una mariposa de "Baby Gerald", su enemigo jurado, quien quería matar al insecto.

Dicho corto fue nominado a los Premios Oscar de 2013, en la categoría de "Mejor Cortometraje Animado"; aunque no fue galardonado durante la premiación, siendo vencido por 'Paperman' de John Kars.

Algo a destacar es que 'Playdate with Destiny' será el segundo corto que no es de Pixar, que se estrena junto a una de sus películas; antes de esto, la única pieza de corta duración ajena al estudio fue la criticada 'Frozen: Una aventura de Olaf', que salía antes de 'Coco'.

Con información de Instagram.