Cine

Warner Bros. estaría planeando una película de 'La Muerte de Superman'

La Muerte de SupermanDC Comics

De acuerdo con reportes, Warner Bros. tendría intención de hacer una versión live-action de 'La Muerte de Superman', con un tono similar a 'Joker'.

Warner Bros. matendría su plan de explotar a los personajes de DC Comics con películas que no estuvieran conectadas entre sí; su próximo proyecto sería un live-action del clásico, 'La Muerte de Superman'.

Superman vs DoomsdayDC Comics

De acuerdo con We Got This Covered, el estudio estaría pensando desarrollar más spin-offs al estilo de 'Joker', siendo su siguiente apuesta un nuevo tratamiento del Hombre de Acero, donde se pudiera ver su gran enfrentamiento con Doomsday.

Si bien ya se tuvo una versión de la historia en 'Batman v Superman', no causó el impacto esperado, por lo que ahora quieren desarrollar más esta trama, para darle una adaptación como se merece; además de desligarse del trabajo de Zack Snyder.

'La Muerte de Superman' no contaría con Henry Cavill

Debido a que precisamente se busca dejar atrás al DCEU, esta posible adaptación de 'La Muerte de Superman' no contaría con la participación de Henry Cavill, actor que ha interpretado al personaje en sus últimas apariciones en cine.

De la misma manera que el 'Joker' de Jared Leto y Todd Phillips, Warner Bros. buscaría a un nuevo actor para hacer el papel de Hombre de Acero; hay que recordar que desde hace ya varios meses, se han dado diversas versiones de cómo el estudio ya no quiere trabajar con Cavill.

Si bien el actor ha declarado que está abierto a regresar como Clark Kent, por el momento está dedicado a otros proyectos, tal es el caso de la nuevas temporadas de la serie 'The Witcher' de Netflix.

Habrá que esperar a que pase la crisis del coronavirus, que tiene en paro a casi toda la industria del entretenimiento, para ver si tendremos una nueva versión de 'La Muerte de Superman'.

Con información de We Got This Covered.