La pandemia de coronavirus obligó a que decenas de producciones de Hollywood se retrasaran, y uno de los proyectos más ambiciosos era el de Martin Scorsese. Después de varios meses de incertidumbre, el director neoyorquino pudo confirmar que el rodaje de su nueva cinta iniciará en 2021.

Después de el éxito de The Irishman, Martin Scorsese anunció que preparaba una nueva cinta titulada Killers of the Flower Moon. La noticia llamó la atención de inmediato, pues el cineasta volverá a trabajar con sus actores insignia como son Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

El rodaje de Killers of the Flower Moon estaba programado para iniciar en el pasado mes de marzo, pero la pandemia no permitió que así sucediera. El proyecto de Scorsese sigue en marcha, pero la filmación con De Niro y DiCaprio dará inicio hasta febrero de 2021.

Como se dio a conocer, la nueva película del director de 77 años será financiada por una colaboración entre Apple y Paramount Pictures. La historia está basada en un libro del periodista David Grann, y se desarrolla en la década de 1920 con los miembros de la tribu Nación Osage.

Después de su colaboración con Netflix, Martin Scorsese llegó a un acuerdo para trabajar con Apple no solo en Killers of the Flower Moon. El cineasta y la compañía de Cupertino firmaron un convenio para colaborar en los próximos años en proyectos de su productora Sikelia.