'Kill Bill Vol. 3' es una especie de unicornio blanco de la cinematografía, todo el mundo habla de ella; pero nadie la ha visto como tal. Sin embargo, podría haber una esperanza de tener de regreso a "La Novia" en cine, pues Quentin Tarantino y Uma Thurman se habrían reunido para discutir el proyecto.

Kill Bill Vol. 1

Lo anterior fue revelado por Vivica A. Fox en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde le cuestionaron a la actriz acerca de este hipotético filme, toda vez que ella interpretara a Vernita Green en la primera parte de la historia.

Ella señaló que lo último que había escuchado es que Tarantino y Thurman habían tenido varias reuniones para discutir el futuro de esta tercera parte, pues ambos quieren sacar adelante el filme, a pesar de que lleva varios años en planeación.

'Kill Bill Vol. 3' lleva rumorándose desde 2004

Los rumores acerca de 'Kill Bill Vol. 3' llevan desde el 2004, justo después del estreno del Volumen 2; pero a diferencia de otros, estos han sido alentados por el propio Quentin Tarantino, quien en una entrevista de la época reveló su intención de hacer una tercera parte.

El director señaló que le gustaría presentar la venganza de Nikki, la hija de Vernita Green, quien viera como "La Novia" asesinara a su madre en la cocina de su casa; su idea era esperar a que la niña que interpretaba al personaje creciera, para que repitiera su papel.

Desde ese momento no se ha hablado oficialmente del proyecto, por un lado hay quienes afirman que la película será la última del director y que incluso ya tiene el guión listo; por otro, se menciona que la idea ha sido desechada junto a otras, como los filmes de 'Half Life' y 'Star Trek'.

Habrá que ver en qué acaban las reuniones con Uma Thurman; si se llega a un acuerdo, o si la iniciativa acaba el bote de la basura junto a muchas otras.

Con información de The Hollywood Reporter.