Jurassic World 3’ se acerca para completar con broche de oro la nueva trilogía de películas del clásico ‘Jurassic Park’ (1993) de Steven Spielberg y traerá de regreso al magnífico Sam Neill repitiendo su papel como Alan Grant.

Además, ‘Jurassic World 3’ también traerá en su reparto a la ganadora del Oscar, Laura Dern como Ellie Sattler y Jeff Goldblum como Ian Malcolm. De hecho fue el mismo Sam Neill quien compartió a través de Twitter que se encontraba preparando su regreso a la pantalla grande como el gran y aventurero paleontólogo Alan Grant y bromeó un poco respecto al retorno de su personaje:

“Nota mental para mí mismo: esta vez mete en la maleta yodo, vendas, un sombrero de repuesto, crema solar, etc.”

Sam Neill, actor

A pesar de que poco se conoce respecto a la trama que ahora abordará ‘Jurassic World 3’, el propio Chris Pratt ha comparado esta película con ‘Avengers: Endgame’ (2019) pues ha mencionado que se encuentra todo el mundo y, con el regreso de los actores originales podríamos apostarlo.

Durante una entrevista para MTV News, Pratt abordó el tema respecto a que la isla donde se encontraba los dinosaurios había explotado y que ahora se encontraban libres paseando en el mundo humano por lo que, inevitablemente esto tendría consecuencias a futuro.

A pesar de que no se ha revelado una sinopsis oficial, se espera que ‘Jurassic World 3’ se estrene en cines el próximo 11 de junio de 2020 y aunque algunos especulan que será el final de la saga iniciada por Spielberg, muchos apuntan a que podría haber más filmes en puerta, todo dependiendo de la respuesta en taquilla de esta nueva entrega sobre los dinosaurios.