Un fuerte rumor se ha propagado entre los amantes del cine y más aún con los fieles seguidores de Jurassic Park; se dice que Universal Pictures ha estado trabajando para convencer a Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill -el elenco del primer filme, estrenado en 1993- de que se unan a Jurassic World 3.

De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, la posibilidad es ya casi un hecho pues los actores de la icónica película dirigida por Steven Spielberg ya habrían aceptado participar en el nuevo largometraje de la franquicia que estará a cargo de Colin Trevorrow y planea su estreno para 2021.

Si los rumores fueran ciertos, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill volverían a los sets de grabaciones en la próxima primavera, lo que representaría la primera vez que comparten escena desde Jurassic Park; además también sería un reencuentro con Spielberg, pues aunque esta vez no dirigirá, lleva la producción ejecutiva del proyecto.

Como ya dijimos, desde que la película se estrenó, ni el elenco, ni los personajes han vuelto a compartir pantalla, sin embargo, han aparecido por separado en otras entregas. Jeff interpretó a Dr. Ian Malcolm en Jurassic World: Fallen Kingdom y The Lost World: Jurassic Park, así como en videojuegos. Laura y Sam repitieron a la Dra. Ellie Sattler y al Dr. Alan Grant en Jurassic Park III.

Queda claro que con esta maniobra, Trevorrow está tratando de recuperar la magia de Jurassic Park, que recaudó en taquillas más de 5 mil millones de dólares y se convirtió en una de las favoritas de público de todas las edades que hoy siguen comprando toda clase de mercancía con su marca; desde un videojuego o una playera, hasta libros, ediciones especiales de las películas, y juguetes.

¿Será que la nostalgia de sus fanáticos originales será capaz de convertir a Jurassic World en un nuevo fenómenos del cine?