Como todo un profesional, Julián Gil sacrificó su cabellera para meterse en la piel de un nuevo personaje, como era de esperarse, su radical transformación la compartió en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, el actor de telenovelas como “Sortilegio”, “Eva Luna”, “La que no podía amar”, “Por amar sin ley” y “Médicos, línea de vida” viajó a Miami para grabar un cortometraje.

Tomando las debidas precauciones, Julián presumió su primer día en redes sociales; sin embargo, la foto que llamó más la atención fue su nuevo y drástico cambio de look: el caballero se rapó la cabeza.

Su acción se debe a la caracterización para su protagónico en el filme “El miedo” donde comparte créditos con Verónica Schneider.

El proyecto fue escrito por Óscar Cortés y está dirigido por Jaime Segura, bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez y Jorge González. La historia gira alrededor de una familia y sus días durante la pandemia por coronavirus.

Por otro lado, además de no descuidar su trabajo a la par que realiza acciones altruistas en beneficio a personas afectadas directa e indirectamente por Covid-19, el actor recientemente celebró la reapertura de su restaurante pese a que hasta el día de hoy el acceso únicamente es al 50% de su capacidad.