Encanta 'Joker' a secretaria general del PRI

joker joaquin phoenix
Joaquin Phoenix interpreta al protagonista de la cinta Jokerwarnerbros.com

Carolina Viggiano se contagió de la euforia que vive México por el estreno de Joker, la cinta protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

México.- La priista Carolina Viggiano, reveló a través de su cuenta de Twitter, haber quedado encantada con la película Joker.

De acuerdo con la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien además citó en su publicación una frase que dice el Guasón, interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix cuya interpretación le “encantó”, declara en su cuenta en la red social:

“La mejor película que he visto este año”Carolina Viggiano

Joker conquista la taquilla en México con 13 mdd

La opinión de la política oriunda de Hidalgo, fue respaldada por otros usuarios en Twitter, quienes también alabaron la interpretación del Joker a manos de Phoenix, sin embargo, parece reflejar el éxito que de hecho la cinta ha registrado con sus ganancias en taquilla durante su primer fin de semana en México. Joker es un éxito en taquilla de México

De acuerdo con DC Universe, nuestro país es el “tercer mejor mercado” con una ganancia de 13 millones de dólares, sólo por debajo de Corea del Sur que ha recaudado 16 millones de dólares y del Reino Unido con una taquilla de casi 15 millones de dólares.

Joaquin Phoenix sorprende a fans durante proyección del Joker

El protagonista de la cinta Joker, sorprendió a los fanáticos cuando arribó de sorpresa a diversos cines en Los Ángeles, California, Estados Unidos, causando sensación entre los presentes.

En redes se difundió un video del actor en el Universal Cinema AMC filmado el sábado 5 de septiembre, donde se ve que Joaquin Phoenix se acerca a los asistentes de la función para saludarlos y charlar con ellos al final de la proyección de la película.

0
comentarios
Ver comentarios