Ya casi se cumple un mes de su estreno y 'Joker' sigue cosechando éxitos en taquilla, llegando una recaudación de 750 millones de dólares y aumentando. Ante esto, todo indica que Warner Bros. ya está planeando la segunda parte.

De acuerdo con We Got This Covered, el estudio ya habría aprobado una segunda parte de la historia, la cual seguiría los eventos de la obra original, ahora con Arthur Fleck ya convertido en el criminal de Ciudad Gótica.

El Joker bailando

En esta ocasión se vería su transformación en el "Payaso del Crimen", el mayor rival de Batman y peligro de Ciudad Gótica; explorando los primeros aspectos de su carrera criminal y el por qué de su obsesión con el Caballero de la Noche.

El Acertijo y el Pinguino estaría en la secuela de 'Joker'

También se menciona que esta segunda parte no sólo giraría en torno al Joker, también mostraría a otros villanos de la galería del Hombre Murciélago; nos referimos al Pinguino y al Acertijo, quienes al parecer sería una especie de aliados del payaso.

Hay que mencionar que a diferencia del "Guasón", los otros dos criminales sí tiene un origen definido. El Pinguino es Oswald Cobblepot, quien nación con aspecto de "ave", era parte de la élite de Gótica; pero un mal negocio acabó con la fortuna de su familia; culpa a los Wayne por ello.

Joker, Acertijo y Pinguino

El Acertijo es Edward Nigma, quien se presenta como un hombre normal con un gran intelecto; esto lo ha llevado a buscar siempre nuevos desafíos para su inteligencia con el fin de demostrar su superioridad; de ahí que se vuelva un criminal para derrotar a Batman.

De llegarse a concretar esta segunda parte, se espera que Joaquin Phoenix repita en el papel de villano; aunque no se sabe si Todd Phillips regresaría.

Con información de We Got This Covered.