Los últimos meses de Johnny Depp han sido bastante duros después del conflicto de su separación con Amber Heard. La carrera del actor de 56 años parecía no tener el mejor rumbo, pero han surgido rumores de interpretar un gran papel en la secuela de The Batman.

Los trabajos más recientes del actor lo han alejado de los reflectores a los que estaba acostumbrado en Hollywood. Sin embargo, existen fuertes rumores de interpretar a Joker en la siguiente película de The Batman, dirigida por Matt Reeves.

La expectativa de la nueva trilogía del superhéroe de DC Comics es alta, aunque algunos fanáticos se mantienen escépticos por la interpretación de Robert Pattinson. De momento no se conocen muchos detalles de las próximas cintas, pero se sabe que aparecerán varios villanos, entre ellos Joker.

El estreno de The Batman de Matt Reeves está programado para junio de 2021, pero habrá que esperar unos años para ver a Johnny Depp en el papel de Joker. El actor nacido en Kentucky podría aparecer hasta la segunda entrega de la saga que posiblemente se estrenaría en 2024.

No es la primera vez que a Johnny Depp se le vincula con este personaje, pues su nombre y el de Adrien Brody aparecieron en el casting de The Dark Knight de 2008. En esa ocasión, Heath Ledger encarnó al que para muchos ha sido el mejor Joker de la pantalla grande.