Johnny Depp podría aparecer en la nueva 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow
Jack SparrowDisney

De acuerdo con reportes, Disney estaría pensando hacer un reboot ligero de 'Piratas del Caribe', lo que daría oportunidad a Johnny Depp de regresar.

La aparición de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva 'Piratas del Caribe' sigue en un extraño estira y afloja; nuevos reportes indican que Disney haría un reboot ligero de la franquicia, dejando una puerta abierta para un posible regreso del actor.

Johnny Depp como Jack Sparrow
 Jack SparrowDisney

Según Comic Book, no han desechado del todo la idea de tener a Sparrow en el nuevo filme, pues aunque se contaría una historia fuera de la trama de las pasadas 5 entregas, la narrativa se mantendría dentro del mismo universo.

Eso sí, el estudio no lo querría como protagonista, por lo que su participación se limitaría a un papel secundario, o incluso, un simple cameo; dejando el peso de la trama en la nueva tripulación que se planea introducir.

Karen Gillan sería la nueva protagonista de 'Piratas del Caribe'

Al respecto de los nuevos personajes del reboot de 'Piratas del Caribe', se ha manejado que Disney quiere que Karen Gillan sea la protagonista de la historia, siendo la capitana de una embarcación dirigida por puras mujeres.

La intención es tener a un rostro conocido por las nuevas generaciones (Gillian se ha ganado al público con su interpretación de Nébula), para que se interesen de nueva cuenta por la franquicia, cuyas últimas películas no han funcionado.

Karen Gillan
Karen GillanColumbia Pictures

Sin embargo, aún no hay nada concreto con la actriz, quien tendría participación en la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', misma que dirigirá James Gunn posterior al estreno de 'The Suicide Squad' de DC Comics.

Habrá que esperar que Disney eche más luz sobre la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', pues en estos momento, todo se mantiene en el limbo.

Con información de Comic Book.

0
comentarios
Ver comentarios