Joker sigue dando de qué hablar después de un exitoso fin de semana de estreno; afortunadamente en esta ocasión se trata de un noticia agradable. Joaquin Phoenix sorprendió a un grupo de fans al presentarse de improvisto en una de las funciones en Estados Unidos.

Al parecer, Phoenix apareció después de terminado el filme para convivir un poco con la gente y agradecer su apoyo; el público se mostró agradecido con el actor, además de aprovechar para saludarlo y tomarle fotos.

Hay que mencionar que una de las cosas que más se ha alabado de Joker es la actuación del protagonista; que es considerada digna de un Oscar, debido a la complejidad del personaje y compromiso del histrión, quien incluso bajó más de 20 kilos.

Joker rompió todos los récords para una película clasificación R

Si bien hubo mucha polémica previo al estreno, incluso se mandaron alertas por parte de la policía y el ejército de Estados Unidos; al final Joker rompió todos los pronósticos, alzándose con el récord de taquilla para una película clasificación R.

Esto al conseguir más de 90 millones de dólares; esto es importante porque las películas "Sólo para mayores de edad", por lo general no tiene números exhorbitantes como los de los blockbusters al estilo de Avengers.

Joker Warner Bros.

Con esto la obra ha sido más que redituable, si tomamos en cuenta que tuvo un costo de producción de 55 millones (esto no incluye la promoción). Guardando sus proporciones, podemos decir que está encaminada a ser la obra más exitosa de DC en los últimos tiempos.

Aunque muchos hablan de una secuela, eso aún está por verse; puesto que Joaquin Phoenix declaró que tal vez no repetirá el papel por lo que le implicó físicamente.

Con información de Twitter.