Cine

Joaquín Cosío revela que su trabajo en Narcos influyó para su llamado en The Suicide Squad

Joaquín CosíoAntonio Cruz / Cuartoscuro

El actor habló sobre su trabajo en la película de Warner Bros y confesó cómo fue trabajar al lado de Margot Robbie.

El sábado 22 de agosto, Warner Bros. lanzó un primer adelanto de ‘The Suicide Squad’. Tras cuatro años del estreno de ‘Suicide Squad’, los villanos de DC Comics regresan a la pantalla.

Entre los actores que integran la cinta se encuentran el mexicano Joaquín Cosio, quien le dará vida al “Major General Suárez”. En entrevista con Javier Poza el famoso señaló que su trabajo en ‘Narcos’ fue el responsable de su llamado para esta película.

Durante su conversación, el famoso habló sobre cómo fue trabajar con Margot Robbie y el director James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’). También confesó como es que fue considerado para este proyecto de superhéroes.

“Los productores de Narcos o algo tuvo que ver mi trabajo en Narcos que incidió en el llamado que me hicieron para participar en la película”Joaquín Cosio

En este sentido detalló que se encuentra muy emocionado ya que su trabajo en realidad es ql que le proporciona nuevos proyectos. También señaló que James Gunn le escribió el personaje para él, además de que en diversas ocasiones se ha expresado muy bien de su trabajo.

“James Gunn me recibe y me dice que el escribió el personaje para mí, la mayoría de las veces los directores te dicen eso, pero en este caso es un personaje que no tendría demasiado sentido, hasta que lo recobra”Joaquín Cosio

Sobre la actriz Margot Robbie, Joaquín Cosio puntualizó que es una gran profesional e incluso reveló que hubo escenas que no ocupó a su doble y que prefirió hacerlas ella misma.

“Es sumamente dulce, muy amable, pero sobre todo es profesionalisima. Tuvimos una escena donde ella tenía que estar en una posición incómoda porque estaba presa. Le pusieron un stunt y no la utilizó, ella sola hizo la escena durante todo el día”Joaquín Cosio

En su entrevista con Javier Poza, el actor mexicano también habló sobre su personaje el “Major General Suárez” y cómo fue grabar ‘The Suicide Squad’.