Luego de que se confirmara la aparición del Joker de Jared Leto en el ‘Snyder’s Cut: La Liga de la Justicia’, el actor que también dará la vida a ‘Morbius’ en la película de Marvel ha revelado que está dispuesto a seguir como el ‘El príncipe payaso del crimen’.

De acuerdo a ComicBook, Jared Leto ha asegurado en un podcast para Variety Awards Circuit que es “difícil decirle que no al Joker” ya que encuentra al personaje bastante divertido y siempre logra sorprenderlo.

El regreso de Jared Leto como el Joker se dio a conocer el pasado mes de octubre luego de que Leto apareciera en las grabaciones que se estaban realizando para el ‘Snyder’s Cut: La Liga de la Justicia’.

Las declaraciones en torno al Joker de Jared Leto que no gustaron para nada a la crítica ni a los fans acérrimos de DC Comics, han sido que el personaje se mostrará diferente a la cinta de David Ayer en donde a penas y apareció ya que se reportó que la mayoría de las escenas fueron cortadas, hecho que enojó supuestamente al también cantante.

“Trabajar con Jared fue realmente asombroso, sub atención al detalle, realmente le importa mucho que sea increíble, Fue increíble e hizo un trabajo increíble”

Zack Snyder

¿Por qué fue el enojo de los fans hacia Jared Leto tras su actuación como el Joker?

Una de las principales razones por la que la versión del Joker de Jared Leto no fue del agrado de los fans fue porque, en un principio se presentó un mal argumento y trama de ‘Suicide Squad’ (2016) de David Ayer; en segundo porque el Joker fue introducido como una especie de gángster moderno bastante exagerado.

De acuerdo con Daniel Ritchman, ante la aparición de Jared Leto como el Joker en el ‘Snyder’s Cut: La Liga de la justicia’, habría una posibilidad de que la actuación de Leto sea reivindicada, abriendo posibilidades a una película en solitario o una serie que explique cómo terminó con la vida del primer Robin que acompañó a Batman, tal y como se insinuó en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ (2016).

Se espera que la participación de Jared Leto como el Joker en el 'Snyder's Cut: La Liga de la Justicia' se centre en dos escenas: un flashback y en las pesadillas de Bruce Wayne; en alguna de estas se presentará un cambio radical en la imagen del Joker que, se presume va más acorde a los comics de DC y a las versiones que Heath Ledger y Joaquin Phoenix entregaron en la pantalla grande.