Cine

Jared Leto confirma que será el protagonista en biopic de Andy Warhol

Jared LetoEFE

El ganador del Oscar afirmó que su compañía estará a cargo de la producción de la cinta basada en el libro de Victor Bockris

La pandemia de coronavirus frenó decenas de proyectos cinematográficos que prometían acaparar los reflectores. Así sucedió con la película biográfica de Andy Warhol, la cual finalmente comenzará a rodarse luego que se confirmara la participación de Jared Leto.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor y músico de 48 años confirmó que dará vida a Andy Warhol en una película biográfica. Jared Leto no ofreció más detalles de la cinta, pero rumores indican que su compañía estará encargada de la producción.

“Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado con la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”, publicó Leto en referencia al que habría sido el cumpleaños 92 del artista plástico.

Aunque el actor no ofreció más detalles del filme, diferentes versiones indican que su compañía Paradox estará encargada de la producción junto a Michael De Luca. Por su parte, Terece Winter, recordado por El Lobo de Wall Street y Los Soprano estará a cargo del guion.

Jared Leto confirmó que interpretará al fallecido Andy Warhol en un próximo filme que abordará su vida y obra del creador de “Latas de Sopas Campbell”, “Shot Marilyns” o “Triple Elvis”. Aún se desconocen más detalles. 🎬🎞🎥 pic.twitter.com/gUyue4m5PL

— Lligo_Rock (@Lligo_Rock) August 8, 2020

La película que protagonizará Jared Leto estará basada en el libro del escritor británico Victor Bockris, titulado Warhol: The Biography. Aunque no existen más noticias por el momento, se espera que Jared Leto y compañía comiencen el rodaje en las próximas semanas.