Itatí Cantoral volverá a interpretar a una villana pero esta vez en el cine, la actriz reveló que será la mala en la nueva película de los Minions. En donde podría revivir su aclamada frase “Maldita lisiada”.

La reconocida actriz detalló que será la encargada de dar vida a la maestra de Gru en la versión en español de ”Minions: The Rise of Gru”. La actriz se dijo emocionada por este papel ya que hará muchas villanías.

“Seré la maestra de ‘Gru’, la directora de las villanías. Así que, si quieren ser buenas villanas, júntense conmigo, chicas. Es ahora o nunca”

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral puntualizó que aun no tiene nombre su personaje, sin embargo será la encargada de enseñarle a Gru cómo hacer las maldades.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si podría retomar su popular frase “Maldita lisiada”, la actriz de 44 años entre risas señaló que probablemente sí. 

Gracias a su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela de 1996 ‘Maria la del Barrio’, se inmortalizó esta frase. Incluso la volvió a retomar en el 2017 para promocionar la serie de Netflix ‘Orange is the New Black’.

La nueva entrega de la película de los personajes amarillos narrará los inicios de Gru como villano, quien con ayuda de los Minions tratará de hacer villanías para convertirse en un malvado reconocido.

"Minions: The Rise of Gru” cuenta en su versión original con las voces de Steve Carell, Pierre Coffin y Russell Brand. Se espera que la nueva entrega de los Minions llegue a los cines estadounidenses el próximo 3 de julio.

Itatí Cantoral tiene proyectos cinematográficos

En la misma entrevista, la actriz señaló que a parte de ser la villana en "Minions: The Rise of Gru”, también participará en una nueva película.

"Tengo una película con Maryse Sistach donde hago de una mujer que tiene un salón de belleza y le pasa una tragedia, como lo hizo en 'Perfume de violetas' (2001), que nunca vamos a olvidar"

Itatí Cantoral

A pesar de tener estos proyectos de cine en puerta, Itatí Cantoral detalló que no dejará el teatro, pues está próxima a estrenar la obra "Sin permiso fuera de casa”, junto con el actor Alberto Estrella.