SÍGUENOS EN

Cine

Irrumpen con machetes durante función de 'Frozen 2'

Escena de Frozen 2Disney

Un grupo armado con machetes entró a un cine e interrumpió una función de 'Frozen 2'; la policía detuvo a varios de ellos

Un evento extraño sucedió durante una función de 'Frozen 2' el pasado sábado 23 de noviembre, en Birmingham, Inglaterra; pues un grupo de adolescentes armados con machetes entró al cine e interrumpió la función; amenazando a los asistentes.

Esto sucedió en el complejo conocido como Star City Cinema, alrededor de las 5:30 de la tarde; se reportó que eran alrededor de 100 jóvenes portando armas blancas, los cuales amedrentaron a padres de familia, niños y niñas que estaban viendo la nueva aventura de Elsa.

Afortunadamente no pasó del susto, pues no se reportaron heridos gracias a que las autoridades tuvieron una pronta respuesta; además, los empleados del lugar respondieron de manera adecuada al evacuar el establecimiento ante el evento.

Hubo 5 detenidos por disturbios en 'Frozen 2'

Al momento de restablecer el orden, las autoridades inglesas informaron que detuvieron a 5 adolescentes por los disturbios en 'Frozen 2', todos menores de 20 años; entre ellos se encuentran una joven de 13 años, dos de 14 años y uno de 19 años.

Después de asegurarse que nadie seguía dentro de la sala o el complejo, el cine fue cerrado el resto del sábado para hacer las investigaciones pertinentes, y determinar el por qué de estos ataques intempestivos, en apariencia.

Póster de Frozen 2Disney

De acuerdo con los primeros datos arrojados, los disturbios se pudieron haber dado por una pelea entre pandillas rivales en las cercanías; los jóvenes habrían entrado al lugar buscando a miembros del grupo antagonista.

Hay que mencionar que aunque han disminuido, los disturbios por pandillas son recurrentes en Inglaterra, siendo un problema histórico en la isla europea.

Con información de The Independent.