Después de meses de especulaciones, donde incluso se puso en duda la compra de Fox por parte de Disney; la Casa del Ratón salió a hablar un poco acerca del futuro de los X-Men y el MCU.

SI bien, no se habló tácitamente de la integración de los mutantes, por el momento; sí se dieron indicios de la unión, ¿Por qué lo decimos? Bueno, el CEO de Disney, Bob Iger, nombró a Kevin Feige como supervisor de las nuevas películas de los Hijos del Átomo en esta etapa.

¿Quién es Kevin Feige? Bueno, el productor y orquestador de todo lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel en estos 10 años de desarrollo.

No sólo eso, el propio Iger dejó entrever que no están cerrados a la idea de la llegada masiva de personajes. Esto después de que sugirió que Fiege ya tiene varias ideas para esta iniciativa y que bien podría incluir la llegada de Deadpool como uno de los nuevos Vengadores. Claro, sin confirmar nada como tal.

Aunque todo queda en supuestos, es casi un hecho que en algún momento veremos a Wolverine, Cíclope y Jean al lado de la Capitán Marvel; de no ser así, dudamos que Disney hubiera puesto tanto empeño en hacerse con sus personajes.

Con información de The Hollywood Reporter.