A través de redes sociales, Hugh Jackman ha publicado un emotivo mensaje en donde celebra el tercer aniversario deLogan’, junto con imágenes inéditas del filme, mismo que daría fin a su icónico personaje de Wolverine tras 17 años.

Tanto en Twitter, como en Instagram, Hugh Jackman dedicó unas emotivas palabras tras el tercer aniversario del estreno de ‘Logan’, en donde daría vida por última vez al mutante y miembro de los X-Men, Wolverine.

Las fotografías muestran la caracterización de Hugh Jackman, donde las cicatrices en todo su cuerpo aún son visibles -debido a la pérdida de su factor de curación-, mientras posa ante la cámara con sus inconfundibles garras de Adamantium.

‘Logan’ logró romper esquemas en el cine de superhéroes entregando una cinta muy humana

De igual forma, sería la última vez que Patrick Stewart interpretara al icónico Profesor X, líder de los X-Men; pero que en esta ocasión, se le refleja como un mutante al que ya le han cobrado factura los años; siendo Wolverine el único sobreviviente de la raza mutante que cuida de su antiguo amigo y maestro.

La película se desarrolla en el año 2029, donde la población mutante se ha reducido considerablemente; ya no queda rastro de los X-Men más que Wolverine, quien también ha envejecido notablemente, pues sus poderes naturales de curación se han mermado debido al Adamantium que tiene en todo el cuerpo.

La rutina de Logan se ve interrumpida cuando una mujer le pide que la lleve junto con su hija, Laura (Dafne Keen), a un lugar conocido como ‘El Edén’, ubicado en Canadá, pues ambas son perseguidas por una organización que intenta atrapar a la niña.

La película -dirigida por James Mangold- se llevó muy buenas críticas y la recepción de las audiencias fue enorme, tanto así que fue nominada a los premios Oscar 2018 por Mejor Guión Adaptado, rompiendo los esquemas al ya clásico cine de superhéroes, pues aborda temas complejos como el dolor y la pérdida, emocionando a todos hasta las lágrimas.