Hija de Stan Lee odia a Disney; apoya que Sony se lleve a Spider-Man

Stan Lee y su hija, J. C. Lee
Stan Lee y su hija, J. C. LeeREUTERS/Mario Anzuoni

J. C. Lee, la hija de Stan Lee, declaró que apoya a Sony en la disputa por Spider-Man, pues Disney nunca se preocupó por su padre o su obra.

Una voz más se ha sumado a la discusión acerca de Spider-Man y la disputa que tienen Disney y Sony por el personaje. Se trata de J. C. Lee, la hija de Stan Lee, la cual apoya a la empresa japonesa; señala que los actuales dueños de Marvel nunca se preocuparon por su padre.

En una entrevista reciente, ella menciona que Disney y Marvel quieren controlar todo el legado de su padre, por lo que alguien debe de ponerles un freno para equilibrar las cosas. Además, señaló que los ejecutivos de dichas compañías trataron muy mal a Lee.

Stan Lee en Civil WarDisney

Aún más, menciona que ninguna persona relacionada a la multinacional estadounidense se acercó a la familia cuando Stan murió en noviembre de 2018; dejando en claro que el creador sólo les interesaba por su poder mediático, no como persona.

¿Disney en realidad no respetaba a Stan Lee?

Las declaraciones de J. C. Lee se pueden poner en entredicho, pues no se sabe a ciencia cierta cuál era la relación entre Stan Lee, Disney y Marvel. Por la manera en que se veía en eventos y películas, parece que todo era muy cordial.

Además no hay que olvidar que durante la crisis de Stan, cuando fue sometido a toda clase de abusos. Varias personalidades del entretenimiento señalaron que era su hija la que permitía que maltrataran a su padre, con el fin de sacarle provecho a su fama.

Stan Lee CameoDisney

De hecho, el creador de Spider-Man fue obligado a grabar un video donde declaraba que todo lo del abuso era falso, que Keya Morgan (otro de los involucrados) era su amigo y que si se seguían reportando esas cosas Lee demandaría.

Actualmente Morgan está cumpliendo un juicio por abuso de personas de la tercera edad; investigaciones comprobaron que en realidad estaba atentando contra la salud de Lee.

Con información de FayerWayer.

0
comentarios
Ver comentarios