Cine

Disney haría live-action de 'Hércules' con los directores de 'Endgame'

HerculesDisney

El siguiente proyecto live-action de Disney sería 'Hércules', el cual estaría bajo el mando de los Hermanos Russo o Jon Favreau.

A pesar de las críticas de fans y prensa, Disney no quita el dedo del renglón y continuará haciendo remakes live-action de sus clásicos animados; el siguiente proyecto involucraría a 'Hércules', filme que ya tendría algunos nombres para dirigirla.

De acuerdo con The Disinsider, la Casa del Ratón tendría en mente a los Hermanos Russo, directores de 'Avengers: Infinity War' y 'Endgame', como parte de los candidatos más fuertes para tomar el mando de la película, esto después de lo logrado con los Vengadores.

HérculesDisney

Además, no hay que olvidar que los Russo tienen una muy buena relación con el estudio y que actualmente no tienen un proyecto en puerta, por lo que no sería extraño verlos de regreso con la compañía, ahora fuera del MCU.

Jon Favreau sería otra opción para dirigir 'Hércules'

Ahora que si los Hermanos Russo no están disponibles o no quiere tomar la dirección de 'Hércules', otro nombre en la terna es el de Jon Favreau, otro de los consentidos de Disney, el cual actualmente se despeña como creador y mente detrás de 'The Mandalorian'.

No sólo eso, Favreau ya tiene experiencia en los live-action de Disney, pues el fue el encargado de dirigir las primeras dos películas de 'Iron Man', 'El Libro de la Selva' y 'El Rey León', esta última siendo la más exitosa con una recaudación de mil millones de dólares.

Jon FavreauAP Photo/Berenice Bautista

No obstante, el director actualmente se encuentra en la post-producción de la segunda temporada de 'The Mandalorian', así como el la planeación de un tercer bloque de capítulos, por lo que su agenda podría no permitirle tomar una película en este momento.

Una tercera opción sería Gore Verbinski, encargado de la trilogía original de 'Piratas del Caribe'; aunque la franquicia tuvo sus altibajos, Disney considera que su estilo podría adecuarse a esta nueva versión de 'Hercules'.

Con información de The Disinsider.