Cine

Hayden Christensen volvería a ser Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan

Anakin SkywalkerDisney

De acuerdo con varios reportes, Disney se habría puesto en contacto con Hayden Christensen para que tuviera una aparición en la serie de Obi-Wan.

A pesar de todos los retrasos sufridos, tanto por problemas con el guión, como por la pandemia del coronavirus, Disney se mantiene firme con la serie de Obi-Wan para Disney+; tanto así que habrían contactado a Hayden Christensen para que volviera a ser Anakin Skywalker.

De acuerdo con LRM Online, la productora desea que el actor retome su papel de las precuelas de 'Star Wars', siendo una de las grandes adiciones al proyecto; no obstante, no se detalla si aparecería tal cual como Anakin o ya como el temido Darth Vader.

Anakin SkywalkerDisney

Aunque la serie de Obi-Wan se situará después de los eventos del Episodio III, hay la posibilidad de que pudiéramos ver a "Anie" de nueva cuenta, ya sea mediante un flashback o alguna especie de manifestación de la Fuerza.

Hayden Christensen se ha mostrado renuente a regresar a 'Star Wars'

Si bien sería interesante ver de nueva cuenta a Hayden Christensen en 'Star Wars', hay que tomar esta información con pinzas, no sólo porque no hay confirmación de Disney, también porque el actor no tuvo una buena experiencia con la franquicia.

Aunque fue el gran protagonista de los Episodios II y III, su actuación jamás convenció del todo a críticos y fans, quienes mencionaban que nunca alcanzaba el tono deseado, a veces sobreactuaba, mientras que otras se mostraba carente de emoción.

Anakin SkywalkerDisney

Además de que nunca hubo química entre él y Natalie Portman, quien hacía el papel de Amidala, esto lo llevó a ganarse el odio de los warsies, quienes constantemente lo atacaban y acosaban, lo que significó su alejamiento de las grandes producciones.

Si bien le tuvo un gran desprecio a toda la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias' durante mucho tiempo, en épocas recientes se ha mostrado un poco más sereno respecto a su paso por la misma, aunque nunca ha insinuado que quiera regresar a la misma.

Con información de LRM Online.