'Harry Potter' y 'Los Vengadores' vuelven para ‘salvar’ la taquilla

Foto: AP / Warner Bros Pictures
Harry PotterWarner Bros.

China se prepara para reabrir sus cines con éxitos como 'Harry Potter' y 'Los Vengadores'.

Luego de que China saliera lentamente de la crisis causada por la pandemia del coronavirus, y tras registrar su segundo día sin ningún infectado; todo parece indicar que se preparan para, poco a poco, volver a su vida diaria.

La nación volverá a abrir sus centros de entretenimiento, incluidos los cines, en donde reestrenaránHarry Potter’ y ‘Los Vengadores’ o 'The Avengers', con precios accesibles para que la gente vuelva a salir.

Todos recordarán que el virus Covid-19 se originó en la ciudad de Wuhan, en China; pero tras varios meses de intensa lucha por el personal médico, ahora el país asiático comienza a recuperarse de los estragos de la enfermedad.

Es por eso que para ayudar a impulsar a la industria del cine han decidido reestrenar éxitos como ‘Harry Potter’ y las cuatro cintas de ‘Los Vengadores’, esto de acuerdo al medio Deadline.

Harry Potter estreno China weibo
Harry Potter se estrena en China tras coronavirusWeibo

Se espera que los cines abran nuevamente sus puertas para finales del mes de marzo; le darán la bienvenida al público con los éxitos de Hollywood como ‘La Piedra Filosofal’, primera entrega de la saga de 'Harry Potter' escrita por J.K Rowling.

Disney hará lo mismo que Warner Bros., ha anunciado que las cuatro entregas de 'The Avengers' volverán a deleitar al público asiático, luego de estar tanto tiempo bajo cuarentena obligatoria, incluso se anunció que las recaudaciones finales que las cadenas de cine logren, serán 100% para ellas.

De igual forma se espera que películas que lograron triunfar en la última entrega de los Oscar 2020 y la temporada de premios en Hollywood, lleguen para el mes de abril; hablamos de cintas como ‘1917’, ‘Dolittle’, ‘Jojo Rabbit’, ‘Sonic: La Película' y ‘Mujercitas’.

0
comentarios
Ver comentarios