Después de Joker, la siguiente película de DC Comics será Birds of Prey, la cual presentará una nueva cara de Harley Quinn. De hecho, la Princesa del Crimen de Gotham protagoniza el nuevo teaser de la película, donde se muestra cansada de tanto payasito.

La frase es alusiva tanto al villano de Batman, y antigua pareja; como Eso, personaje de la franquicia homónima, también de Warner Bros., que estrenará su segunda parte el 6 de septiembre de 2019 en cines de todo el mundo.

Por su parte, la película de Quinn llegará hasta febrero de 2020; donde compartirá créditos con Black Canary, la Cazadora, una joven Cassandra Cain (Batichica) y Black Mask. Se espera que el trailer completo sea revelado en los últimos meses de 2019.

Warner Bros. no le tiene tanta confianza a Harley Quinn y su Birds of Prey

Si bien no hay indicios de un retraso en el estreno de Birds of Prey, hay rumores de que Warner Bros. no le tiene mucha confianza a la nueva película de Harley Quinn. Curiosamente, quienes la han podido ver señalan que es muy buena.

A pesar de ello, la productora piensa que podría ser un fracaso. Reportes indican que la obra esta siendo editada de emergencia para mejorar la percepción de los ejecutivos de la compañía. Lo que más desagrada es que tiene una especie de subtrama de pedofilia.

Cassandra Cain en Birds of Prey

Todo indica que habría algo entre Cassandra Cain, una menor de edad, y Black Mask, un hombre de más de 40 años; sin embargo, no hay detalles 100% seguros sobre esto. 

Lo único se se sabe de la historia es que Harley hará a un lado al Joker, y hará equipo con el Canario y la Cazadora para rescatar a la niña del villano; fuera de ello, el resto del guión es desconocido para la prensa y público.

Con información de Fandango.