Después de la muy esperada Joker, la siguiente película de Warner Bros. inspirada en un personaje de DC Comics será Birds of Prey, la cual ya cuenta con su primer póster oficial, el cual es protagonizado por Harley Quinn.

Como podemos ver, el material promocional muestra a Quinn recreando una escena clásica de las caricaturas; cuando un personaje está aturdido y ve "pájaros" en lo que recupera la consciencia de manera plena.

Póster Birds of Prey

En este caso, las aves son el resto de los personajes de la película; entre ellos tenemos a Cassandra Caín, el Canario Negro, la Cazadora y Black Mask. Además, se da la fecha de estreno de la obra, el 7 de febrero de 2020.

Bird of Prey será la emancipaciòn de Harley Quinn

El que Harley Quinn sea la protagonista del póster de Birds of Prey no es gratuito, ahora es una de las mujeres más importantes de DC después de su participación en la primera película de Escuadrón Suicida. Además de que en este filme se dará su emancipación.

Al parecer, una de las tramas de la obra será el alejar a Quinn del Joker; rompiendo el ciclo tóxico que la pareja tenía, contrario a lo mostrado en Suicide Squad; donde supuestamente sí había algo de amor entre el Payaso y la Princesa del Crimen.

Harley y Joker

Cosa que causó mucho revuelo entre los fans veteranos de la mitología de Batman; pues en realidad el Guasón jamás se ha preocupado por Harley, por lo que entre ellos hay más bien una especie de co-dependencia, no un sentimiento como tal.

A esto hay que sumar que aparentemente Jared Leto no regresará a ninguna película de DC Comics como el villano; lo cual también explica el que se desee eliminar al Joker de la ecuación y de la vida de la ex Doctora Quinzel.

Con información de Warner Bros.