Tanto Godzilla como King Kong han visto numerosos cambios de forma y tamaño a lo largo de sus muchas décadas en cine y televisión. Ahora, con la nueva cinta donde se enfrentarán estos dos monstruos, los nuevos pósters de ‘Godzilla vs. Kong’ han revelado la altura exacta de ambos titanes.

En los nuevos pósters, muestran los perfiles de Monarch de ambos monstruos. De acuerdo con los promocionales, Godzilla tiene una altura de 120 metros, mientras que King Kong es un poco más bajo con 102 metros de estatura. Los carteles fueron publicados en Twitter por la cuenta ‘Kaiju News Outlet’.

Kong creció significativamente desde su primera aparición en el ‘Monsterverse’ en la película ‘Kong: La isla calavera’. Por su parte, Godzilla de este universo es una de los más grandes versiones del kaiju visto en el cine

‘Godzilla vs Kong’ marcará la aparición de Mecha-Ghidorah

Con una desventaja de tamaño y sin habilidades similares al aliento de fuego atómico de Godzilla, King Kong depende en gran medida de su velocidad y destreza; además, el hacha de Kong , que se muestra en algunas tomas promocionales diferentes, es un ejemplo perfecto de cómo el simio puede usar herramientas y otras tácticas para tener ventaja en el enfrentamiento.

Es importante mencionar que en ‘Godzilla vs Kong’ también aparecerá Mecha-Ghidorah. El regreso de King Ghidorah, incluso en forma de cyborg, puede desencadenar una segunda guerra de monstruos en esta cinta o las siguientes películas del ‘Monsterverse’.

Godzilla vs Kong’ cuenta con un elenco que incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Julian Dennison y Shun Oguri. El filme se estrenará en Estados Unidos, en cines y en HBO Max, el 31 de marzo.