Cine

Tráiler de 'Godzilla vs Kong' rompe récord en vistas de YouTube

Godzilla vs KongWarner Bros.

'Godzilla vs Kong' ya es todo un éxito en el mundo gracias a su primer tráiler; rompió récord de visualizaciones

Aún no sabemos lo que pasará el día de su estreno; pero de momento 'Godzilla vs Kong' ya es todo un éxito, siendo el tráiler de Warner Bros. más visto en la historia, rompiendo todos los récords de vistas del estudio de cine.

En total, el tráiler de 'Godzilla vs Kong' junta 25.6 millones de visualizaciones en todas las plataformas combinadas (YouTube, Twitter y Facebook), superando los 22 millones logrados por 'The Batman' en agosto de 2020.

Tan sólo en YouTube, el tráiler de 'Godzilla vs Kong' alcanzó los 15.8 millones de vistas en tan sólo 24 horas, 'The Batman' sólo logró 10 millones de reproducciones en ese mismo lapso de tiempo; a destacar que en el portal de videos, el tráiler del "monsterverse" se mantiene como tendencia siendo el segundo contenido más solicitado de los últimos días.

'Godzilla vs Kong' se estrenará una semana después de lo anunciado

Como muchos ya deben de saber, de manera sorpresiva Warner Bros. anuncio que 'Godzilla vs Kong' retrasará su fecha de estreno; sin embargo los fans no tienen nada de qué preocuparse, pues este cambio será de tan sólo una semana.

En lugar de llegar el 21 de marzo, el filme se estrenará el 26 del mismo mes en cines y HBO Max; esto sólo en Estados Unidos, lo anterior como una manera de que en territorios donde no está disponible el servicio, la gente disfrute de 'Godzilla vs Kong' sin tener que recurrir a la piratería.

Godzilla vs KongWarner Bros.

Algo similar sucedió con 'Wonder Woman 1984', la cual llegó a mercados internacionales una semana antes que a territorio estadounidense, como una manera de solventar la ausencia del servicio de streaming en diversas regiones.

En México de momento mantiene su fecha de estreno original (21 de marzo). Estaremos al pendiente si Warner Bros. hace algún cambio de última hora con respecto al lanzamiento, tomando en cuenta que en el país no hay forma de acceder a HBO Max de manera oficial.

Con información de ComicBook.