Disney y 20th Century Studios lanzaron un nuevo trailer de 'Free Guy', su próxima película protagonizada por Ryan Reynolds, la cual nos presentará a "Guy", una persona normal que un día descubre que vive dentro de un videojuego.

Luego de esta revelación, el protagonista tratará de romper el orden del interactivo, con el fin de construir un lugar donde pueda ser "libre" junto a sus amigos y compañeros; sin embargo, esto provocará que los desarrolladores traten de cerrar el juego.

'Free Guy' estará dirigida por Shawn Levy, con un guión de Matt Lieberman y Zak Penn. Cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Se planea estrenarla en cines, aunque no hay una fecha por el momento.

'Free Guy' ha sido comparada con 'Ready Player One' y 'Ralph el Demoledor'

Aunque la premisa de 'Free Guy' suena interesante, no es la primera vez que se explora lo que sucede dentro de un videojuego; de hecho en los últimos años hemos tenido cintas similares, de ahí que la gente la compare con 'Ready Player One' y 'Ralph el Demoledor'.

En las películas mencionadas, gran parte de la historia sucede en un entorno virtual, donde los personajes tienen conciencia de que se encuentran dentro de un interactivo; con algunas diferencias, pero el concepto básicamente es el mismo.

Free Guy

Algunos también han encontrado ciertas similitudes con 'The LEGO Movie', por aquello de que el protagonista es una persona "normal", que en cierto punto de la película busca ganar su autonomía, es decir, no ser uno más del montón.

Aún así, el público se muestra muy entusiasmado por 'Free Guy', sobretodo los gamers, quienes siempre reciben con los brazos abiertos las obras que hablan acerca de su hobby favorito. Estaremos al pendiente si se revela la fecha de estreno en las próximas semanas.