Cine

Warner Bros. haría 'Flash' con o sin Ezra Miller

FlashWarner Bros.

Warner Bros. tiene en mente continuar con la película de 'Flash', no importando si Ezra Miller participa en ella o no.

Siguen saliendo reportes acerca de Ezra Miller, Flash y el futuro del velocista escarlata en cine; ahora es FandomWire la que da a conocer que Warner Bros. mantendrá viva la película de Barry Allen, incluso si el actor no participa en ella.

Ezra MillerAP

Un supuesto informante dentro del estudio, señala que ya está todo listo para iniciar el proyecto, sólo se espera que termine la crisis de salud por el coronavirus para comenzar las grabaciones; esto a pesar de que el destino de Miller aún no se decide.

La posible salida de Ezra Miller de 'Flash' y 'Animales Fantásticos 3', se comenzó a rumorar después de que se diera a conocer un video donde el actor ataca a una fan, mismo que causó indignación en redes sociales. Hasta el momento, ni Warner ni el histrión han hecho una declaración acerca del tema.

La película de 'Flash' serviría para hacer un reboot del DCEU

La insistencia de Warner Bros. con la película de 'Flash', a pesar de todos los problemas que le ha traído, se debe a que sería la punta de lanza de un nuevo DCEU; sirviendo como una especie de reboot de la fallida franquicia.

El filme adaptaría el arco de 'Flashpoint', donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su mamá de su muerte a manos de Flash Reverso, esto provoca que varios de los eventos en el DC Universe cambien radicalmente.

FlashWarner Bros.

En el cine, el viaje de Flash al pasado eliminaría de la linea temporal a Batman y Superman, lo que significa que 'Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia' jamás sucedieron en la nueva versión de la franquicia.

En otras palabras, se eliminaría todo el trabajo de Zack Snyder con los personajes de DC, dejando sólo a Aquaman, Mujer Maravilla y Suicide Squad como obras "canónicas"; de paso, también se cancela cualquier oportunidad de que se vea el famoso "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia'.

Con información de FandomWire.