Cuando parecía que ya no habría más problemas para la película de Flash, el proyecto podría haber sido retrasado nuevamente, esta vez por culpa del coronavirus, que ha paralizado a la industria del cine y del entretenimiento en general.

Flash

De acuerdo con Cosmic Book News, Eunice Huthart, coordinador de dobles, señaló que tenía pactado con Warner Bros. participar en el filme del velocista escarlata; sin embargo, la empresa no tendría intención de continuar con el proyecto hasta que pasé la crisis de salud.

En sus palabras, 'Flash' estaba lista para comenzarse a filmar a finales de abril o principios de mayo; aunque ahora no se sabe cuál será el futuro de esta obra, tomando en cuenta que el paro de actividades podría durar más de un mes en casi todo el mundo.

Warner Bros. habría detenido otras producciones por la pandemia

Aunque no ha trascendido tanto como lo que sucede con Disney, Warner Bros. también habría parado gran parte de sus producciones, si no es que todas, debido a la cuarentena impuesta por el gobierno de Estados Unidos ante el Covid-19.

Antes del retraso de Flash, se había dado a conocer la suspensión de labores en las películas de 'The Batman' y 'Animales Fantásticos 3'; así como en todas las series de CW basadas en los personajes de DC Comics.

Matt Reeves reveló la apariencia del Batimóvil

Hay que mencionar que el estudio trató de extender lo más posible la producción de sus proyectos; pero al final tuvo que mandar todo a la congeladora debido a la situación mundial.

Aún así, parece que 'The Suicide Squad' se mantiene activa, no tanto por órdenes de Warner, sino por el ímpetu de su director, James Gunn, quien aseguró que está en su casa afinando los últimos detalles de su película, mientras se levanta la cuarentena.

Con información de Cosmic Book News.