Después de retrasarse "indefinidamente", Disney dio a conocer la nueva fecha de estreno para 'Mulan' y 'Black Widow', confirmando su llegada a salas de cine de todo el mundo, acabando con el rumor de un lanzamiento en Disney+.

La primera en estrenarse será el remake live-action de 'Mulan'; de tener un estreno programado para marzo del 2020, ahora la veremos el 24 de julio de este mismo año. Todo indica que será el mismo corte que estaba planeado para su lanzamiento original.

Asimismo, se espera que pueda exhibirse en todo el mundo, o por lo menos en la gran mayoría de países, siendo los más importantes Estados Unidos y China, puesto que el filme está pensado específicamente para el mercado asiático.

'Blac Widow' llegará hasta finales del 2020

Por su parte, la película en solitario de 'Black Widow', que se iba a estrenar el 1º de mayo de este año, ahora iniciará su recorrido comercial el 6 de noviembre; hay que mencionar que a este filme sí se le harán algunos cambios previo a su llegada.

Esta nueva fecha en la película de Natasha Romanoff ha implicado un movimiento en toda la Fase 4 del MCU, pues 'The Eternals', filme que se iba a presentar precisamente en noviembre de 2020, ahora llegará hasta febrero del 2021.

No se menciona como tal; pero es casi un hecho que el resto de filmes y series de Marvel hayan tenido que moverse, lo cual es entendible, pues fuera de las obras aquí señaladas, el resto de entregas aún estaba en proceso de grabación o planeación.

Hay que mencionar que dichas fechas se deben de manejar como tentativas, de acuerdo a cómo evolucione la pandemia alrededor del mundo, si para entonces no se ha estabilizado, es posible que por lo menos 'Mulan' sufra otro retraso.

Con información de Twitter.