Sí, Matt Damon iba a aparecer (de forma fugaz) en la película Ocean’s 8; sin embargo, el plan se vino abajo.
Equipo del cineasta Gary Ross decidió eliminar la escena en la que el actor hacía acto de presencia luego de las casi 30 mil peticiones que registró una página donde exigía su salida tras hacer algunos comentarios controvertidos sobre el acoso sexual y la mala conducta.
Por supuesto que la razón no se habló abiertamente, Richard Armitage de Ocean’s Eight justificó la salida diciendo que la identidad femenina es el tema principal del filme.
“Es una zona libre de hombres, ¿verdad? No sé si es inusual, pero he trabajado muchas veces con mujeres directoras, productoras... y aunque la película fue dirigida por Gary Ross, Sandy Bullock fue productora ejecutiva y Olivia Milch fue la guionista [con Ross]”, citó.
"Hubo muchas personas que fueron tan amables con nosotros, pero que por razones de edición y de historia no quedaron en el corte, y otros sí. Terminamos grabando probablemente otros 10 días después, así que hubo mucho material al que darle forma. Al final se trató de la historia", finalizó.
Hasta el momento, Matt no ha hablado al respecto.
Con información de Digital Spy