Cine

Warner Bros. estaría trabajando en secuela de 'El Demoledor'

El DemoledorWarner Bros.

Según Sylvester Stallone, Warner Bros. estaría trabajando en una secuela de 'Demolition Man' ('El Demoledor'), película que protagonizara en los 90.

Una de las películas clásicas de Sylvester Stallone podría regresar, nos referimos a 'Demolition Man', también conocida como 'El Demoledor'; esto después de que el propio actor declarara que Warner Bros. ya estaría trabajando en la secuela.

Lo anterior lo anunció en un video de Instagram donde respondió algunas preguntas de los fans, precisamente una de estas eran en torno a una posible segunda parte de la historia de John Spartan, a lo que comentó que ya hay planes para la misma.

Sin embargo, no aclaró nada acerca de la posible historia, ni si veremos de regreso a Sandra Bullock en su papel de Lenina Huxley, quien fuera compañera de Spartan en el filme. Habrá que esperar a que se dé más información.

'El Demoledor' es una adaptación de 'Un Mundo Feliz'

Aunque no cuenta con el renombre de 'Rambo', 'Rocky' o 'Los Indestructibles', 'El Demoledor' es considerada como una película de culto por parte de los fans de Stallone, así como una de sus mejores interpretaciones.

Esto debido a que el filme es una interpretación libre de 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley, donde nos presentan una sociedad supuestamente utópica, la cual se basa en el adoctrinamiento moral de la población.

Con esto los habitantes carecen de maldad, en base a un sistema paternalista que trata a todos como niños, programándolos como tales desde su nacimiento. Claro, a diferencia del libro, en el filme se meten dos agentes del caos: Simon Phoenix y John Spartan.

Dentro de toda su acción y humor, la película critica tanto las características hiperviolentas del siglo XX, como la bondad impuesta de una posible sociedad aparentemente perfecta, pues esta le quita el libre albedrío a las personas.

Con información de Instagram.