La actriz Eiza González se encuentra muy entusiasmada y nerviosa porque en los próximos meses se estrenará en Estados Unidos la película de acción, drama y fantasía “Bloodshot” en la que comparte créditos con Vin Diesel.

Dirigida por Dave Wilson, el filme se centra en la historia de Ray Garrison, un soldado asesinado y revivido por la corporación RST que lo integra a sus filas como un superhéroe de Bloodshoot.

Ahora la fuerza del hombre es insuperable y como si se tratará de Wolverine, cuenta con capacidad de autosanación, incluso nos hace pensar en Terminator... el único inconveniente es que su mente no puede diferenciar entre lo real y lo ficticio por lo que su misión es averiguarlo.

Este martes Sony Pictures Entertainment lanzó el segundo trailer de la cinta que cuenta con la actuación de la actriz Eiza González. El video de menos de dos minutos de duración muestra a la mexicana golpear a unos soldados que posiblemente van detrás de Ray Garrison. Sí, todo indica que ella forma parte del equipo de los buenos.

La película basada en el cómic creado por Kevin VanHook, Bob Layton y Don Perlin llegará a salas cinematográficas estadounidenses el 13 de marzo de este 2020.

Además de Vin Diesel y Eiza González, la cinta cuenta con las actuaciones de Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Ryan Kruger, entre otros.