El mundo ya no quiere saber nada de Donald Trump; luego de los sucesos del pasado 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, el todavía mandatario ha sido eliminado o bloqueado de prácticamente todas partes, por lo que varias personas piden que también sea borrada su participación en 'Mi Pobre Angelito 2'.

La participación de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' se limita a un mero cameo, donde el también empresario sólo cruza una frase con Kevin McCallister (Macaulay Culkin), cuando le pide informes sobre la recepción del Hotel Plaza.

Quienes piden su salida han mencionado que la película se podría editar digitalmente o que el aún presidente podría ser reemplazado por Christopher Plummer, quien tomó el lugar de Kevin Spacey luego de que este fuera retirado del filme 'All the Money in the World' por acusaciones de abuso sexual.

Donald Trump habría exigido aparecer en 'Mi Pobre Angelito 2'

Algo curioso del cameo de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' es que este no estaba planeado en el guión original del filme, resulta que el propio empresario habría exigido aparecer en la película a cambio de permitir usar el Hotel Plaza, el cual acaba de adquirir.

Lo anterior lo reveló el actor Matt Damon en una entrevista en 2017, mencionando que la producción no pudo acceder a las instalaciones del inmueble hasta que Donald Trump obtuvo un papel en 'Mi Pobre Angelito 2', por mínimo que este fuera.

El propio mandatario recordó este hecho durante la Navidad del 2020, señalando que fue todo un honor haber aparecido en la película, sobretodo porque se ha convertido en uno de los clásico más grandes de la temporada.

Sobre su eliminación de la película, habrá que ver sí Disney está dispuesta a hacer la edición (recordemos que esta empresa es dueña del filme); si bien no ha tenido problemas en modificar recientemente varias de sus obras de acuerdo a los estándares sociales y morales de la época, de momento no ha hecho ninguna declaración.

Con información de Twitter y The Independent.