A través de una agencia de casting se ha filtrado la posible trama de ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’, y las teorías sobre el nuevo villano han desatado furor en Internet.

Hace unos días se dio a conocer que el director de ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’ había dejado el proyecto por “diferencias creativas” con Marvel Studios; pero que aún continuaría como productor ejecutivo.

La trama filtrada de Doctor Strange

Esta noticia conmocionó a los fans pues era un indicador de que, probablemente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) peligraba. A pesar de que Marvel anunció que precisamente, para no retrasar las grabaciones iniciaría inmediatamente la búsqueda de quién pueda guiar al ‘Hechicero Supremo’ a la búsqueda de la Gema del Tiempo.

La filtración sería por culpa de una reconocida agencia de casting

Así como lo lees, al parecer se ha filtrado la posible trama para poder ayudar en el casting a los posibles directores o actores que se unan a la secuela de Doctor Strange. Dicha filtración sucedió desde el portal backstage, una reconocida agencia de casting.

“Tras los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda por hallar la Gema del Tiempo; pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

Backstage, agencia de casting

Esta trama potencial de Doctor Strange 2 ha hecho que miles de fanáticos saquen de los bolsillos sus más locas teorías, sobre quién podría ser el nuevo villano, y sobre la búsqueda anhelada de Stephen (Benedict Cumberbatch) para recuperar ‘El ojo de Agamotto’ que custodiaba.

Introducción de nuevos personajes y la disputa sobre qué villano enfrentará al Hechicero Supremo

Cabe señalar que, anteriormente se había especulado que la villana para Doctor Strange 2 sería nada más nada menos que Wanda Maximoff y, para ver su transformación de heroína a villana, se tendría que ver la serie que saldrá a través de la plataforma Disney+: ‘WandaVisión’.

Sin embargo, hay que recordar que el final de la primera entrega de 'Doctor Strange', en la ya clásica escena postcréditos, puede verse a Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) -uno de los mayores enemigos de Doctor Strange en los cómics- quitándole los poderes a uno de los Hechiceros.

Asimismo se había hablado sobre la introducción de nuevos personajes al UCM y, entre los que habían mencionado como posibles -y fuertes- candidatos estaban Ghost Rider y Doctor Voodoo. Además se había rumorado la integración nuevamente de Tilda Swinton para volver a interpretar a The Ancient One.

Por lo pronto, solo se sabe que la producción de ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’ iniciará el próximo verano por lo que hallar a un director que cumpla con las expectativas -y exigencias- de Marvel será vital para que salga en la fecha programada, la cual se espera sea el 7 de mayo del 2021.