A inicios del 2020, Scott Derrickson decidió dejar a la deriva la dirección de ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’, por supuestas diferencias creativas; aunque habría llegado a un acuerdo para seguir fungiendo como productor. Ahora, rumores apuntan a Sam Raimi como futuro director de la secuela.

De acuerdo con el medio Variety, Sam Raimi estaría en pláticas para dirigir la segunda parte de 'Doctor Strange', luego de la abrupta salida de Scott Derrickson, quien dirigiera la primera entrega del Hechicero Supremo.

Si bien todo indicaba que ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ tendría severos retrasos, Marvel tiene una propuesta bastante interesante con Raimi, que cuenta con una basta experiencia en el cine de superhéroes, al estar a cargo de la primera trilogía de Spider-Man al lado de Tobey Maguire.

Sam Raimi tendría una enorme responsabilidad al introducir el multiverso en 'Doctor Strange'

La segunda entrega de 'Spider-Man' es considerada una de las mejores películas de superhéroes, tanto por la crítica como por los fanáticos, pues se apegó bastante al cómic del Hombre Araña.

Después de una criticada tercera parte, Sony tomó la decisión de hacer un reboot de la saga, ahora con Andrew Garfield; mientras que Raimi se dedicó a realizar cintas como la trilogía de ‘El Despertar del Diablo’, ‘Arrástrame al Infierno’; incluso la precuela de ‘El Mago de Oz’ con ‘Oz, el Poderoso', protagonizada por James Franco.

Esta posible contratación da un poco de esperanza a los fans de Marvel, quienes espera una cinta digna de recordar como lo fue ‘Spider-Man 2’, pues es sabido que la nueva entrega de 'Doctor Strange' estará íntimamente ligada al multiverso, cambiando radicalmente el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Asimismo, hará conexión con la serie ‘WandaVision’ que se estrenará próximamente en la plataforma de Disney+, donde Elizabeth Olsen repetirá su papel como ‘Scarlet Witch’.