Cuando parecía que Disney y 'Star Wars: The Rise of Skywalker' había librado el primer obstáculo que era la preventa de boletos; ha salido una polémica entre los fans, quienes aseguran que la empresa está comprando sus propios boletos.

A raíz de que se dio a conocer que la película rompió el récord de preventa de 'Avengers: Endgame', mucha gente se ha puesto a analizar los datos otorgados, mismos que muestran una extraña tendencia donde los mismos asientos fueron comprados en todas las funciones.

Esto se extiende a los primeros días de exhibición. No sólo eso, todo se muestra muy uniforme, incluso se ven asientos "no tradicionales" vendidos antes que otros con mejor posición con respecto a la pantalla; lo cual desata más la sospecha.

El fraude de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' habría sucedido con 'Capitana Marvel'

Para los fans existe un antecedente en el fraude de fraude de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' con 'Capitana Marvel'. Aunque la película hizo más de mil millones de dólares en taquilla, varios espectadores reportaron salas de cine desiertas.

Supuestamente funciones agotadas, demostraban tener varios asientos disponibles. No estamos hablando de un par de lugares, sino de filas enteras sin público, lo cual era muy sospechoso, tomando en cuenta el supuesto éxito del filme.

Capitana Marvel

Esta estrategia correspondería a una manera de prever una posible mala recepción de los fans; dando una falsa impresión positiva del filme, despertando la curiosidad entre la gente para que asista a ver la película.

En otras palabras, el estudio estaría poniendo de su propia bolsa para hacer de Star Wars un éxito inesperado.

Con información de Twitter y Cosmic Book News.