Como muchos sabrán, Stan Lee falleció en noviembre de 2018; los fans lloraron la pérdida del creativo de Marvel Comics. Sin embargo, algo pasó con sus cuentas en redes sociales, las cuales han seguido activas, pues Disney las usa para promocionar sus películas.

Así es, en un acto que algunos fans han criticado; tanto el Facebook, como Twitter de "The Man", se mantienen lanzando promocionales y noticias de las obras de Marvel Studios y Star Wars; como si fuera un portal de noticias más.

Facebook Stan Lee

Decimos que algunos han criticado esto, pues no se habla mucho de Lee como tal o de personajes relacionados a su obra; se toma información en general, desde imágenes de la siguiente película de la Guerra de las Galaxias, hasta rumores sobre el MCU.

Disney habría tratado mal a Stan Lee

Hay que mencionar que a raíz de su muerte y el reciente conflicto con Spider-Man; J. C. Lee, hija de Stan Lee, declaró que Disney nunca trató bien a su padre, usándolo solamente como imagen para darle un extra a sus obras.

Con esto nos referimos a los famosos cameos y las campañas promocionales donde aparecía; en la interpretación de J. C. el papel de Lee era más el de un obrero que el del creador de gran parte de los personajes que le han dado tanto dinero a la Casa del Ratón.

Stan Lee Cameo

Si bien las noticias ya eran parte del contenido regular del Facebook y Twitter del escritor de cómics; muchos pensaban que se detendría con su fallecimiento, cosa que no ha sucedido. Siendo más evidente en Facebook, donde prácticamente ha desaparecido la efigie de Stan.

Ya que actualmente "Stan Lee" es más una marca que un ser histórico, es poco probable que veamos una disminución en este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Con información de Twitter y Facebook.