El 20 de diciembre llega 'The Rise of Skywalker', el final de la actual trilogía de 'Star Wars'; sin embargo, eso no significa que será lo último que veremos de la saga. Disney confirmó las fechas de estreno de las siguientes tres películas.

Con una imagen compartida a diversos medios, La Casa del Ratón anunció que su siguiente trilogía tendrá un desarrollo entre los años 2022 y 2026. Siendo la siguiente etapa de la saga a manos de su actual dueña.

Fechas de estreno Star Wars

Esta nueva trilogía hará a un lado la historia de los Skywalkers, centrándose en otro punto de la galaxia, por lo que se permitirá explorar un poco más de este universo sin tener que estar ligada necesariamente a los Jedi, la Fuerza o el Imperio.

Disney había dicho que se tomaría un descanso de 'Star Wars'

Después de la accidentada primera etapa de 'Star Wars' con Disney, que muchos catalogan como decepcionante, el propio Bob Iger, CEO de la empresa, señaló que se tomarían un descanso de la saga en cine para "desintoxicar" a los fans y a ellos mismos.

Si bien ya se había manejado la fecha de 2022 para su regreso; la salida de gente importante detrás del proyecto, como Benioff y Weiss, que dirigirían las películas, hacía suponer que se tomarían más tiempo; parece que no fue así.

Star Wars: The Rise of Skywalker

No obstante, se desconoce cuál será la temática que se maneje en esta iniciativa; si se mantendrá la historia de los creadores de 'Game of Thrones' o se desarrollará algo desde 0. Tampoco se ha dicho si hay un nuevo responsable.

También hay que recordar que Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, estará a cargo de una película de 'La Guerra de las Galaxias', bien podría ser él el nuevo responsable de la franquicia.

Con información de Disney.