Diego Boneta narra como vivió su casting en Terminator: Destino Oculto

Diego Boneta
Diego BonetaAgencia México

Diego Boneta acudió al casting de Terminator: Destino Oculto caracterizado de Luis Miguel, pues en ese momento grababa la serie para Netflix.

Recientemente Diego Boneta pasó de ser Luis Miguel, para convertirse en el hermano de la protagonista de esta cinta Terminator: Destino Oculto. En una entrevista el actor mexicano contó cómo fue audicionar en una cinta donde actuaría con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Boneta confesó que cuando se enteró del casting para Terminator: Destino Oculto muy convencido de sus capacidades histriónicas grabó un video que envió a Tim Miller, pero caracterizado de Luis Miguel, pues se encontraba grabando la serie de Netflix.

El actor mexicano pensó que no habría posibilidad alguna pues hizo su casting para Terminator caracterizado como Luis Miguel, bronceado, con los dientes separados y rubio.

Por suerte las cosas salieron tan bien para Diego que a las pocas semanas recibió una llamada por Skype de Tim, quien lo invitó a un segundo casting, ahí hubo gran química entre ellos y realizó una prueba más junto a Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

Sin embargo Diego contó que el segundo casting fue algo agobiante. Le dio una gripe terrible y tuvo que estar ahí por más de 36 horas. Él sólo quería irse a descansar, pero sabía que valdría la pena estar ahí.

“Estuvimos ahí más de 36 horas. Me dio una gripe asquerosa estando allá, y lo único que me decía era: “Ojalá valga la pena”. Aunque la verdad es que, estaba seguro que el papel era mío porque ya había pasado varias pruebas”Diego Boneta. Actor 

Con información de Excelsior.

0
comentarios
Ver comentarios