Durante una entrevista en el programa matutino Live with Kelly and Ryan -transmitido a través de la cadena ABC-, Ryan Reynolds ha confirmado 'Deadpool 3'.

El actor canadiense Ryan Reynolds indicó que la producción para la nueva película ‘Deadpool 3’ está en fase de realización para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Se le preguntó a Ryan sobre una posible tercera entrega del antihéroe de Marvel y confirmó que ya se está trabajando en una más sobre el mercenario.

Cabe señalar que cuando Fox compró a Marvel, se comentó que la clasificación R de Deadpool seguiría presente en una tercer entrega.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Hemos terminado en Marvel ahora, que es como llegar a las grandes ligas”.

Ryan Reynolds, actor

Esto luego de que tanto ‘Deadpool’ y ‘Deadpool 2’ fueran un éxito rotundo en taquillas, logrando sumar 782 millones de dólares (14 mil 724 millones 480 mil 320 pesos ) y 785 millones de dólares (14 mil 780 millones 969 mil 100 pesos) respectivamente en todo el mundo.

El futuro de los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos han estado en limbo desde la compra pues la compañía no ha querido revelar los planes a futuro que tienen con estas franquicias por lo que el anuncio de Reynolds da un poco de esperanza a los fanáticos de las películas previamente realizadas por Fox, las cuales tuvieron mucho éxito.

Esta vendría siendo la confirmación definitiva de la integración de Deadpool al UCM y aunque se ha prometido que seguirá en la clasificación R. 

Aún habrá que esperar haber si incluyen las cantidades de sangre y violencia que se mostraron en las dos primeras entregas pues es sabido que Disney y Marvel han sido renuentes a estos detalles desde que comenzó el UCM.