Zack Snyder no ha perdido el tiempo para comenzar la promoción del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'; a través de su cuenta de Twitter, el director presentó una imagen de Darkseid, quien sería el villano original del filme; pero que fue removido en post-producción.

La foto apenas si muestra un esbozo de lo que es el diseño del gobernante de Apokolips; además de que la resolución no es muy buena, por lo que apenas es distinguible dentro de la escena. Sin embargo, esta simple presentación revela mucho más de lo que parece.

Si recordamos el corte de Warner y Joss Whedon de la 'Liga de la Justicia', esta imagen es de la secuencia de la primera invasión de Steppenwolf; lo que significa que Darkseid era quien en realidad trataba de hacerse con el control de la Tierra, siendo esta su gran presentación en cine; cosa que no sucedió.

El Snyder Cut podría costar hasta 80 millones de dólares

La llegada de Darkseid a 'Liga de al Justicia' sería parte de los añadidos que tendrá el Snyder Cut, mismos que se trabajarían en post-producción con gran parte del staff original, además de hacer ciertas modificaciones al material con el fin de actualizarlo.

Aunque se mencionó que todo esto le costaría a Warner Bros. y AT&T entre 20 y 30 millones de dólares; Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, señaló en entrevista reciente que la suma ascendería a unos 80 millones, casi lo que una película nueva.

Liga de la Justicia

Para que se den una idea, 'Birds of Prey' costó 84 millones de billetes verdes, 'SHAZAM!' 100 millones y 'Joker' 55 millones; en otras palabras, la nueva versión de 'Liga de la Justicia' tendrá un tratamiento de filme de próximo estreno.

Si bien se aplaude la decisión de liberar el Snyder Cut, parece que AT&T está apostando demasiado por el filme para HBO Max; esperemos que no repitan los errores del pasado, pues ese entusiasmo desmedido e injustificado fue lo que enterró al primer intento del DCEU.

Con información de Twitter.